La labor de cinco generaciones en el campo del comercio exterior se traduce en más de a hundred thirty five años al servicio de las empresas más importantes del país.
Aproveche el servicio de agente aduanal incluido de FedEx® o designe su propio agente aduanal para manejar el proceso de aduana.
Antes del envío, debe llevar a cabo los siguientes pasos para seguir su envío cuando llegue a la aduana:
Nuestra extensa experiencia y el gran equipo de profesionales que componen Grupo Cabeza, permite brindar el mejor servicio y asesoramiento para las importaciones y exportaciones en función de las necesidades de cada cliente.
Nuestros servicios de agente de aduanas en Málaga Despacho de aduanas en Málaga: Ayudar a importadores y exportadores a navegar por el proceso de introducir legalmente mercancías being a través de fronteras internacionales.
Además de contar con clientes de todos los sectores de la actividad económica, en Grupo Cabeza también gozamos de experiencia y capacitación en los siguientes sectores especiales:
Con años de experiencia y un profundo conocimiento de las normativas internacionales, estamos listos para facilitar el flujo de tus productos a través de las fronteras.
Cuando no podamos aceptar esa solicitud, es posible que se facturen al destinatario el servicio de liberación aduanal aplicable.
Paga ante la aduana los impuestos de su representado: realiza los pagos de aranceles aduaneros, impuestos y demás contribuciones que se deben pagar al importar una mercancía.
Un buen agente de aduanas es conocedor de aquellos productos sujetos a cuotas, DUA aduanero restricciones y controles paraduaneros, y sabe determinar la clasificación correcta y los impuestos a pagar. También se encarga de asesorar al cliente, expedir los certificados necesarios y controlar la documentación necesaria para realizar el despacho aduanero.
Solicitud y tramitación de autorizaciones para la apertura de depósitos aduaneros a nuestros clientes.
Aproveche el servicio de agente aduanal incluido de FedEx® o designe su propio agente aduanal para manejar el proceso de aduana.
Revisiones y evaluaciones de compliance: Revisión de los procesos empresariales e identificación de posibles problemas de conformidad.
Sin embargo, el flujo de caja no siempre es suficiente para financiar toda la operación y las inversiones para el crecimiento del negocio.